Hola, soy Doris Arenas

Es muy difícil describirse a uno mismo sin entrar en descripciones excesivas y banales, maquillando todo lo posible nuestras virtudes y defectos. Soy Doris Arenas y no quiero maquillar mis actitudes, quiero ser clara, humilde y honesta.

QUIERO QUE BRILLES EN TU VIDA Y SOBRE TODO EN INTERNET

MI INICIO

Me he criado en Zurbarán, un pequeño pueblo de Badajoz, mis mejores años, os lo aseguro… quien tenga niños tenía que tener también un pueblo; esa pregunta en verano, ¿dónde vas? Nosotros al pueblo primero, es de lo mejor.

Zurbarán tenía que ser caso de estudio en las mejores Universidades como ejemplo de pueblo que crece en todos los aspectos, en su economía, en población, en sus compromisos sociales.

Soy la mayor de 6 hermanos, son mis mejores amigos, los mejores amigos que todos podéis soñar, YO LOS TENGO.

Gracias al apoyo y gran esfuerzo incondicional de mis padres, todos estudiamos y nos hemos formados en diferentes áreas, siendo unos grandes profesionales con pasión y con una humildad caracterizada del sello inicial de nuestros proyectos como personas.

LA UNIVERSIDAD

Otra de mi mejor etapa, soy Licenciada en ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESA, pero además en esa etapa disfruté de la representación estudiantil, organizando seminarios con los mejores ponentes, dando charlas en institutos para ayudar a la toma de decisiones en futuras carreras, y colaboré en proyectos solidarios (campañas de donaciones de sangre, de recogida de alimentos…).

Todo esto acompañada de mis grandes amigos, esos que siempre están ahí, aunque con el tiempo cada vez nos vemos menos.

MI EXPERIENCIA

Solo hice una entrevista de trabajo, pero claro esa entrevista me la había currado con los mejores, porque me había formado para hacerla en lo seminarios que organizábamos en la universidad.

Desde el 2001 estoy trabajando en la banca, en la misma entidad, he pasado por diferentes puestos y diferentes etapas, con altos y bajos; actualmente soy gestora de empresas y esto me encanta, he conocido todo tipo de empresas, con todo tipo de problemas.

Ya en el 2016 me empezó a picar el MARKETING DIGITAL, desde siempre he sido un poco friki de las tecnologías y redes sociales, me encanta probar todo lo nuevo… tengo un postgrado en IEBS de Marketing Digital y Community Manager, un master con EAE School Business en Marketing Digital y Comercio Electrónico y estoy liada con el Master en Marketing Digital de Miguel Florido en la Escuela de Marketing and Web.

Llevo muchos años curioseando y tomando conciencia de toda clase de NEGOCIOS ONLINE disfruto localizando nuevas propuestas de valor, conociendo a verdaderos PROFESIONALES, experiencias que quiero transmitir con pasión, con mentalidad de éxito, disfruto de la era DIGITAL que estamos viviendo; he realizado un postgrado y dos masters en marketing digital, pero sobre todo he leído y visto muchas propuestas, he participado en muchos congresos on line y en directo …

En todos los sitios escucho que necesitamos especializarnos en algo, pues yo voy en contra corriente me interesan todos los sectores, eventos, profesionales, soy curiosa por naturaleza, me encantan las historias.

LO MEJOR DE LO MEJOR, lo dejo para el final.

Mi marido y mis dos hijos, su amor es incondicional; son los mejores compañeros en el viaje de mi VIDA. Lo mejor que he hecho en mi vida, los veo y me digo “pero que buena tuve que ser en la otra vida para tenerlos”.

❤️Fuera no hay leones, os lo aseguro.

QUIERO QUE BRILLES EN TU VIDA Y SOBRE TODO EN INTERNET